Deja tu mensaje de apoyo


Deja en "comentarios" tu mensaje a Koldo. Vuestras palabras y todo tipo de calor humano llegarán sin duda hasta la tienda de campaña. 

Gracias a todos y todas por vuestro apoyo!


63 comentarios:

  1. No dejes nunca de luchar por tu hijo. Se fuerte y mucha suerte. Una abuela

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo desde Madrid. Tu lucha es la lucha de muchos hombres. No estás sólo. Nunca estarás sólo.

    ResponderEliminar
  3. Estamos contigo Koldo. Los hijos no se separan de los padre, porque la custodia para las madres? Si a la custodia compartida, no a la LIVG.

    ResponderEliminar
  4. Koldo cada vez que veo tu blog se me saltan las lágrimas, no tengo palabras para expresar todo lo que siento.
    Siempre he querido conocer el norte, y no veo mejor ocasión que ahora para poder ir a Ortuella, estoy a casi 800km, desempleado y en pleno proceso de separación, por supuesto luchando por la custodia de mi hija, pero creeme que no descarto el plantarme allí para darte un fuerte abrazo y animo. Sigue así de fuerte AITA. CUSTODIA COMPARTIDA YA!!

    ResponderEliminar
  5. MUCHO ANIMO KOLDO. OJALA QUE PADRES COMO TU HAGAN QUE LAS CUSTODIAS CUANTO MENOS SEAN JUSTAS,SOBRE TODO PARA LOS HIJOS/AS QUE NECESITAN DE AITA Y AMA POR IGUAL.
    ANIMO!!! NO TE RINDAS!!!

    ResponderEliminar
  6. seguiremos luchando por una causa justa, animo koldo

    ResponderEliminar
  7. animo koldo! estos dias tan duros que estas pasando al final tendran su recompensa,te mando todo mi apoyo para que puedas ser fuerte,nadie puede privarte de tu derecho como aita a cuidar a tu hijo igual que lo hace la madre...ortuella esta contigo!!

    ResponderEliminar
  8. Animo Kolodo.........tod@s estamos contigo Un pueblo entero que te apoya y se solidariza por una lucha justa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Animo Koldo , tienes dos cojones no como muchos padres incluyendome yo , que esperamos que algun dia cambien las leyes, esas mismas leyes que un dia nos arrebataron una parte nuestra, a nosotros solos nos tienen en cuenta para el tema monetario, y por el hecho de ser padres parece que no tenemos sentimientos ni derechos, no piensan que nuestros hijos nos necesitan tanto o mas que a sus madres, animos y fuerza estamos todos contigo , un abrazo de un colega desde Malaga.

    ResponderEliminar
  10. esto es una lucha que hay que emprender ,son todos derechos y beneficios para las mujeres , y muchas se aprovechan de esto , soy madre y nunca le arrebataria a mi hijo el amor y la presencia de su padre ,,, esto tiene que cambiar muchas leyes con vacios legales que se prestan para trampas y solo pierden los mas pequeños ,,animo y para adelante , que tu hijo es eso TU HIJO...

    ResponderEliminar
  11. Gracias Koldo, en nombre de miles y miles de niños y niñas de este país que tras un divorcio ven como pierden a uno de sus progenitores, que se convierte en un "visitador", esta ley es una aberración propia del siglo pasado. Un menor no se divorcia, y tiene derecho a tener a su AITA y su AMA. !Que suerte tiene tu hijo del padre que tiene !

    ResponderEliminar
  12. Animo Koldo!!!!, un abuelo al que similares circunstancias le impiden ver a sus nietos está contigo. El ejemplo que estás dando de lucha es el que puede hacer daño al lobby feminazi que ha regulado leyes injustas. Desde Madrid, recibe el mayor abrazo que se te pueda dar y saber que no estás sólo.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimos ánimos koldo, He pensado muchas veces en hacer lo mismo, des del mismo momento en el que apartaron a mi hija de mí, pero no era el momento. No descarto unirme.
    Carlos

    ResponderEliminar
  14. Muchísimos ánimos koldo desde Barcelona. yo también soy una victima de este genocidio feminista radical y es muy muy muy duro... Muchas veces y muchos días me he planteado muy seriamente hacer lo que estas haciendo tu.
    aprovecho este lugar para proponer a TODO LOS PADRES en esta situación de España a unirnos a koldo. Pienso que si realmente TODOS nos unimos si que podremos conseguir algo. Fíjate en estas feministas radicales que bien están organizadas, claro ya se sabe que con previa subvención ( es la real razón de su existencia )
    insisto, si mas gente se anima y somos los suficientes para que nos hagan caso yo me animo y voy para allí. Un abrazo Koldo y lucha por tus derechos y los de tu hija, que ella también tiene el derecho de estar con su padre.

    ResponderEliminar
  15. Animo Koldo!!!!! Tu lucha es la de mucha gente y aunque algunos no lo vivamos en nuestras carnes lo sufrimos por vosotros en nuestro corazon. Eres un orgullo de padre.

    ResponderEliminar
  16. Grácxias Koldo, de mi parte y de mi hija.
    Carlos

    ResponderEliminar
  17. Animo Koldo, ¿cuando en este pais se van a respetar los derechos de los menores a tener padre y familia paterna?, como siempre a la cola de Europa en derechos e igualdad, algun dia espero que esos niños/as cuando sean mayores denuncien a un estado que les prohibio estar con sus padres, abuelos/as , tios/as familiares y amigos/as.
    Ojala hoy sea tu ultimo dia de sufrimiento y en este pais se empiece a aplicar justicia, y a respetar los derechos humanos de los menores.

    ResponderEliminar
  18. un enorme abrazo desde la rioja , tu historia es un ejemplo del amor de un padre por su hijo , creo que no pides nada mas que formar parte de la vida de tu hijo y eso ya es un ejemplo para todo el mundo. animo y mucha fuerza espero poder acercarme pronto y si dios quiere con un buen vino de rioja debajo del brazo para que celebres que tu sufrimiento nos ayuda a todos SOBRETODO A TU HIJO.

    ResponderEliminar
  19. Animo Koldo!! Tu lucha es un ejemplo!!

    Te escribo con lágrimas en los ojos. Brotan en mis ojos porque yo también me he sentido apartado de mi hijo, al antojo de lo que su madre pueda estimar que es bueno o no es bueno para él. Lo que estás haciendo escenifica perfectamente el sentimiento de todos los padres que no pueden ejercer su paternidad plenamente.

    ResponderEliminar
  20. Mil gracias por dar tu salud por todos los que estamos en esta situacion y lo mas que hacemos es poner unas pegatinas por arreglar esta situacion.Eskerrik Asko benetan!!!!
    Andoni Ugao

    ResponderEliminar
  21. Desde Lanzarote-Canarias, fuerza Koldo!, Custodia Compartida ¡Ya!

    ResponderEliminar
  22. Desde Valencia: Eres un ORGULLO para TODOS los padres separados de España entera. Si todos hubiéramos luchado como tú lo estás haciendo, nuestros hijos tendrían el derecho a tener padre. Ánimo. Cuentas con todo mi respaldo. Isidro F.

    ResponderEliminar
  23. Tienes el valor de hacer lo que yo deberia hacer tambien.

    Gracias

    Por la igualdad REAL entre hombres y mujeres !!!!!!

    Molta sort

    ResponderEliminar
  24. yo siempre les digo a mis hijos: "os quiero más que a mi vida". Afortunadamente no he tenido que hacer huelga de hambre para conseguir una custodia compartida, pero estaba y estoy dispuesto a llegar a dar la vida por mis hijos si llegase el caso.
    Con esto te quiero decir que luches hasta donde creas, ELLOS SON LOS MÁS IMPORTANTE. NO TE RINDAS, ERES UN GRAN EJEMPLO. SI LO TOMARAN MÁS PADRES, LO CONSEGUIRÍAMOS...Pero faltan co..nes.

    ResponderEliminar
  25. Hola Koldo.
    En primer lugar felicitarte y animarte para que sigas con tu lucha, porque estas luchando por algo tuyo y por algo a que tienen derecho tu/s hijo/s que es a pasar como mínimo el 50% del tiempo con el padre.
    Yo me estoy separando y tengo la ventaja(digamoslo asi) de residir en la comunidad valenciana y tengo la opción de pedir la custodia compartida y a lo mejor que me la den, debido a la Ley 5/2011 que da la custodia compartida como opción preferente.
    Asi y todo será un largo camino judicial y veremos si al final lo consigo.
    Darte mucho ánimo y como bien haces le has puesto cojones al asunto y ahi estas. Si fueseis muchos mas verias como empezaban a tomar esto en serio, y lo mejor es no decaer en lo que has empezado.
    "Son los primeros pasos y los primeros valientes que abren el camino que los demas tienen que seguir."
    Te aseguro que en unos años será una cosa normal la custodia compartida.

    Saludos y mucho ánimo.
    Fernando Pérez Gisbert.-
    Ibi(Alicante)

    ResponderEliminar
  26. koldo estoy como tu, me encanta lo que haces, soy de gijon asturias, yo veo a mi hijo unas horas los miercoles y un fin de semana cada 15 dias, tu causa es la de todos, tienes todo mi apoyo, sigue asi, no te desanimes, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Aupa Koldo, mandarte un mensaje de ánimo. El pasado enero en Bizkaia el juzgado nº4 de Getxo emitió una sentencia en la que se concedía la custodia compartida solicita por el padre. Paso a paso seguro se logra la normalización.

    ResponderEliminar
  28. Apreciado Koldo: tu valor es una gran inspiración, tu lucha es la nuestra. No se nos quiere dar la oportunidad de ejercer la guarda porque no se fían de nosotros. La Justicia es injusta. Proclaman pruebas donde no las hay. Nos insultan con sus autos y nos ponen el listón más alto sólo por ser hombres. Vamos a demostrarles tú, yo y todos que son unos cobardes. Vamos a sacar adelante una generación de menores más preparada, mejor formada y más inteligente, y ellos nuestros hijos nos darán la razón el día de mañana. Ellos son nuestro legado. Cada minuto del régimen de visitas lo multiplicaremos por 10, y lucharemos sin descanso, hasta el final, así hasta encontrar la paz que merecemos.

    ResponderEliminar
  29. Animo,no eres tu solo,yo tengo una hija de 7 años, y no pierdo la esperanza de acabar algunb dia con la gran laguna que produce un regimen de visitas injusto?,por otro lado ella me pregunta¿cuando es esa ley....?

    ResponderEliminar
  30. ANIMO KOLDO!!
    AUPA!!
    ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS.
    TU LUCHA ES NUESTRA LUCHA!!!

    Gracias por tu valor y trabajo .

    Hay que luchar contra el feminismo radical , al que no le importa el bienestar de nuestros hijos, sino el negocio y el dinero .

    Lobiees de abogados-as, bufetes , asociaciones que se lucran de la discriminacion del varón y demás organizaciones entorno a la Custodia monoparental en este país están tratando de impedir que se extienda la marea de padres que reclamn justicia y bienestar para sus hijos.
    El DIVORCIO NEGOCIO TIENE QUE ACABAR!
    LA CUSTODIA DISCRIMINATORIA Y EL MALTRATO DEL MENOR POR PARTE DE LA CUSTODIA MONOPARENTAL HA DE DESAPARECER!
    Hijos-as que son brutalmente apartados de nosotros bajo la forma de rapto legal y permitido por la justicia , por algunas madres , nos mueven acabar con el maltrato infantil y la alienación parental que sufren.

    Organizaciones de tipo radical feminista , en sus diferentes formas ,han llevado a este país a discriminar a los padres ,varones, por el hecho de querer ejercer de padres .
    Más de 6000 millones de euros según el TSJE, Tribunal Superior de Justicia Europeo , han de ser devueltos por el estado Español a Europa porque no se sabe cómo , ni donde han ido a parar en organizaciones del tipo radical que cobraban por numero de denuncias- falsas muchas de ellas- contra los varones por ejemplo ...Estas organizaciónes con aparatos de propaganda muy potentes, implican a jueces, abogados y fiscales a tomar en una disposición negativa hacia los varones...


    Hay que acabar con las leyes injustas que van contra los menores separandonos a los padres, por discriminaciónd e sexo ,de nuestros hijos!
    Hay que acabar con la alienación parental que sufren nuestros hijos-as en aras de una custodia monoparental que beneficia a muchas mujeres, abogados, y demás organizaciones de muy diveras manera.
    Nuestros hijos en el futuro nos agradecerán la lucha.
    Gracias!

    Juan desde Andalucía.

    ResponderEliminar
  31. Ánimo Koldo. Tu lucha es la de todos los que somos padres separados. Estoy contigo. Lo conseguiremos, no van a poder con nosotros. Cuídate.

    ResponderEliminar
  32. Ánimo Koldo, lo que estás haciendo es muy grande. Yo también soy padre separado y estoy luchando en los tribunales por mi hija.
    En mi tienda de informática tengo puestos carteles por la custodia compartida al igual que en la web de la tienda www.infersa.com tengo banners que voy cambiando.
    No te rindas ¡¡Lo conseguiremos!!

    Julio Ferrer de Alboraya - Valencia

    ResponderEliminar
  33. ERES UN EJEMPLO PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS EN TU MISMA SITUACION ANIMO KOLDO ESTAMOS CONTIGO,,

    ResponderEliminar
  34. Desde Almería, Koldo, todo el ánimo y la luz que te podemos enviar desde esta tierra. Llegará un día no muy lejano que esto quedará como una pesadilla de tiempos bárbaros dónde no existía la custodia compartida. Vencimos a la esclavitud, vencimos al racismo, vencimos a los totalitarismos y ahora venceremos a la desigualdad entre hombres y mujeres. Hasta siempre, compañero.

    ResponderEliminar
  35. Desde Alicante Koldo decirte que aquí también estamos contigo... que todos somos Koldo y que ánimo .. fuerza Koldo estás haciendo historia.

    ResponderEliminar
  36. AUPA KOLDO!!!
    Kaixo!

    Desde Andalucía te mandamos ánimos gente que hemos nacido en Euskalherria y vivimos por aquí.

    También aquí estamos luchando contra la violencia que la ley actual ejerce sobre nuestros hijos al apartarnos de ellos y la discriminación del varón con esta justicia injusta de éste país , el único de Europa que nos machaca como delincuentes sin derechos a los varones y atenta violentamente contra nuestros hijos separandonos de ellos.

    Luchamos por la Custodia Compartida y contra el feminismo radical que se ha instalado como gran negocio en instituciones, prensa y asociaciones tendenciosas de feministas radicales ,en busca de lucro a costa de acabar con los derechos humanos de nuestros hijos y de sus padres varones.

    A todos os aconsejo el Libro denuncia del médico que fue Eurodiputado , Diputado y Adjunto del Defensor del pueblo Andaluz durante 8 años: Diego de los Santos cuyo libro " "Las mujeres que no amaban a los hombres" edt. Almuzara - que ya va por la 2º edicion en un años- es una denuncia con cifras , estadisticas y realidades de cómo en España se esta discriminando por razon de sexo al varón llevándole a ser considerado, en caso de separación, como ciudadano de tercera y delincuente.
    El libro es un apoyo moral para todos , como el que tú Koldo, nos das con tu lucha y tu ejemplo. La más noble que se puede realizar.
    Los medios de comunicación manipulados no tendrán más remedio que oirnos.
    Los prejuicios caerán
    Aquí estamos también de otras formas luchando por ello.
    Hemen gaude!
    Un abrazo y Aupa!

    ResponderEliminar
  37. DANNY DESDE GALICIA ANIMO,ESTAMOS CONTIGO..

    ResponderEliminar
  38. MUCHO ÁNIMO KOLDO!!! Estamos en tu situación y no dejaremos de luchar para poder recuperar lo que la ley un día nos quitó por el simple echo de ser "padre", pasando a ser un mero delincuente sin amparo ninguno...

    MUCHA FUERZA DESDE MADRID!!!

    ResponderEliminar
  39. MUCHO ánimo Koldo!!! Pienso hacer lo mismo que tu llegado el momento (es una auténtica vergüenza que por tener pene nos obliguen a separarnos de nuestro/s hijos de una forma tan descaradamente vergonzosa). Hay mujeres que saben perfectamente que la ley las ampara, y se comportan como verdaderas arpías manipuladoras, garrapatas y déspotas.

    Aguenta hasta el final. Cuando llegue mi turno, es lo que pienso hacer.
    Un FUERTE abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Mucho ánimo desde Galicia-La Coruña.

    Eres un ejemplo a seguir. Tienes todo mi apoyo y mi admiración. Al igual que tú y otros muchos padres, me encuentro en pleno proceso de separación. En las medidas provisionales me han echado de mi casa y solo puedo ver a mis hijos 2 horas y media los martes y los fines de semana alternos. Estoy luchando y seguiré luchando por LOS DERECHOS de mis tres hijos (9, 8 y 4 años). Te seguiré apoyando, animando y te mantendré informado de como avanza mi caso, pero aún me faltan 4-5 meses.

    Lo mismo que te cuento todo lo previo también me gustaría decirte que soy médico y que tengas mucho cuidado con tu salud, hazle caso a los médicos que te rodean y espero que estés tomando los suplementos nutritivos e hidratándote lo necesario. Todo tu esfuerzo solo valdrá, probablemente para nuestra causa por la CUSTODIA COMPARTIDA, pero de poco le valdrá a tu hijo si sales malparado física y/o psíquicamente de todo esta admirable lucha que estás llevando a cabo contra la injusticia. Tú hijo se merece disfrutar en toda su plenitud del gran padre que tiene.

    MUCHO ÁNIMO KOLDO y un fuerte ABRAZO. ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE ESTE MENSAJE TE RECONFORTE Y QUE TE DÉ MÁS FUERZAS Y MÁS RESISTENCIA.

    TARDE O TEMPRANO: VENCEREMOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Mucho ánimo desde Salamanca, Koldo.

    Todo mi apoyo y solidaridad a tu causa. Nada puede darte mas fuerza que luchar por tu dignidad como padre, y por la dignidad de tu hijo.

    Vamos a demostrarles el inmenso amor que somos capaz de darles a nuestros hijos.

    !!Viva la paternidad!!

    !!Viva la lucha de la dignidad!!

    !!CUSTODIA COMPARTIDA YA!!

    ResponderEliminar
  42. ANIMO KOLDO DESDE GALICIA NO DECAIGAS SIGUE ASI,, LO VAS CONSEGUIR,, UN ABRAZO,,

    ResponderEliminar
  43. Mucho animo Koldo!! Te doy todas la fuerza del mundo, que tu causa sirva para concienciar a toda la gente de que la custodia compartida es un derecho de todos y para todos!!!

    Un Abrazo!!! Aupa Athletic!!!

    ResponderEliminar
  44. Mucho animo¡¡¡

    tu lucha dara sus frutos, tu hijo se lo merece y estara orgulloso de que su padre luche asi por el.

    ResponderEliminar
  45. Animo eta Besarkada handi bat, Koldo.

    Aita bat.

    ResponderEliminar
  46. Mucha fuerza Koldo. No ceses en la lucha por tu hijo. Yo llevo cuatro años luchando por mis hijos, yo tengo dos y su madre nos lo hace imposible. NO TE CANSES NUNCA KOLDO!!!

    ResponderEliminar
  47. Soy el padre gallego con 3 hijos.

    Sigue luchando, tío.

    Mucho ánimo y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  49. Ole un tío con dos cojones, desde Sevilla todo mi apoyo y cariño, ánimo, que en este país cuando uno se separa deja de ser padre para convertirse en un visitador, y encima tiene uno que demostrar que es un buen padre, cosa que la madre la lleva ya incluida, aunque sea una hij.... de eso ANIMO, aunque te quedes mas delgadito, que se enteren estas feministas pogres que el padre es igual de importante que la madre, y que los políticos de una vez por todas creen leyes de igualdad, ANIMO, ANIMO Y ANIMO y fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  50. Me parece heroico tu gesto, así como lo es el de J. lago y el de todos los que estais dispuestos hasta a jugaros la vida. Agradezco infinitamente ese titánico esfuerzo porque a cada minuto que pasa estás ayudando a mi hija a recuperar a su padre, a cientos de hijas e hijos a recuperar a los suyos.

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  52. ANIMO KOLDO!!!!!!


    "Más de 400 personas asistieron ayer la sesión organizada por la Asociación Custodia Compartida Alicante en el Gran Teatro de Elche. En ella, el presidente de la Plataforma Ciudadana por la Igualdad y juez de Familia, Francisco Serrano, ofreció la conferencia "2012 hacia una igualdad real". El presidente de la Asociación Custodia Compartida, José Luis Iniesta, destacó que "hemos abordado la dificultad del hombre para acceder a la custodia compartida y la facilidad con la que se ponen denuncias por maltrato". Por eso, destacó José Luis Iniesta, "se ha reivindicado la igualdad real, y el juez ha expuesto los beneficios de la custodia compartida que, además, facilita a la mujer el acceso al mercado laborar". En este sentido, indicó Iniesta, "debería ser la mujer la que demandase la custodia compartida ya que le beneficia" "
    http://www.diarioinformacion.com/elche/2012/02/26/juez-familia-francisco-serrano-expone-beneficios-custodia-compartida/1227622.html

    Desde Andalucia!!

    ResponderEliminar
  53. Animo Koldo estamos contigo desde San Fernando (Cadiz),yo estoy en pleno juicio por la custodia compartida de mi hija,eres nuestro bastión principal,animo amigo se que es dificil todo esto pero vale la pena por disfrutar de la infancia de nuestros hijos en igualdad de derechos.
    Animo valiente.

    ResponderEliminar
  54. Muchas Gracias Koldo, necesitamos gente luchadora como tú.
    Cuidate, por favor.

    ResponderEliminar
  55. Infersa: Koldo voy a ponerte un enlace en mi web para que se entere mucha + gente de que las leyes en este país son una vergüenza. Ánimo.

    ResponderEliminar
  56. Infersa: Koldo voy a ponerte un enlace en mi web para que se entere mucha + gente de que las leyes en este país son una vergüenza. Ánimo.

    ResponderEliminar
  57. Hola Koldo, soy sordo, me llamo Adrian Kaperotxipi, puedes darme tu correo electronico para contactarte, pienso que ir la huelga de hambre aun no estoy seguro,,,,, pues hace tres dias me dio la sentencia del divorcio. Me quede piedra cuando lei este informe de juzgado, no puedo creerlo porque yo pedia la custodia compartida ademas luche hace un año y medio, el informe de los psicologos me favorece la custodia compartida pero no me dio la custodia compartida,,, , no puede ser que tocara la primera semana miercoles a jueves y al siguiente luego viernes a lunes y al siguiente miercoles a viernes que significa una semana como si fuera custodia compartida , por ahora mi abogada recurrire,,,,,, ella va a vivir como una princesa cobrando 450 euros y encima librandose medio mes. En Cambio yo, tengo que apechugar los gastos de la casa de alquiler 1050 euros, la manuntencion 450 euros, y medio mes que los niños estaran a mi cargo. Me parece injusto que yo estare con los niños 18 dias incluso puentes!!! o sea medio mes..... me quede sin dinero como voy a vivir..... que injusto!!! un saludo
    Adrian

    ResponderEliminar
  58. Animo Txapeldum aunque ya terminaste la huelga as sido un referente para todos los padres que como yo ahora mismo estoy en un proceso de separacion y ya me an dejado muy claro que no me quieren dar la compartida.
    yo de momento estamos haciendo un regimen de visitas tipo al tullo pero por no tensar la cuerda ye que me tuve que marchar de casa y alquilarme un piso por la paz de dios y por que mis hijos gemelos de 10 años no sufrieran con las discusiones.
    pero tengo muy claro que si en septimbre la sentencia no me da la custodia sere el proximo en realizar una huelga.....y estando en el paro y con una asistencia social no tendria problemas.
    un saludo desde Balmaseda y a por la lucha por nuestros hijos
    un saludo:Natxo

    ResponderEliminar
  59. Aunque Koldo ya haya acabado con su huelga de hambre, muchos padres sufrimos el desamparo de un sistema feminista y discriminatorio que tan sólo nos reconoce el derecho a hipotecar nuestra vida para poder mantener a unos niños que son nuestros hijos que apenas podemos ver, yo me siento un padre afortunado ya que déspues de dos años de lucha, a la espera de una sentencia judicial y gracias a un ley que se ha aprobado en Valencia, comunidad en la que vivo, he conseguido la custodia compartida muy a pesar de la madre, pero de todo esto lo mas importante es la felicidad de mi hijo al poder estar mas tiempo con su padre al que también quiere y necesita.
    Por eso quiero animar a todos los padres a que se unan en la lucha como Koldo por una custodia compartida igualatoria y justa ya no sólo para nosotros los padres sino lo mas importante para nuestros hijos, que son los que mas sufren en las separaciones de sus padres y los que menos culpa tienen.
    Desde aqui mi mas sincero apoyo a todos los padres y madres que luchan por la igualdad de nuestros hijos, y a todos los gobernantes que tomen ejemplo y que esta ley sea YA aprobada a nivel nacional.
    ÁNIMO y seguro que algún día toda está lucha nuestros hijos nos lo agradeceran. Un abrazo a todos los padres y madres que luchan por la igualdad.

    ResponderEliminar