martes, 6 de marzo de 2012

MALTRATO A 2 HUELGUISTAS: VUELVEN LA REPRESIÓN Y EL FASCISMO

Un caso evidente de maltrato policial, represión y FASCISMO:

Carmen Delsur

ANOCHE DORMIMOS COMO INDIGENTES....A LAS 12 DE LA NOCHE VINO UNA PAREJA DE AGENTES DE LA POLICIA LOCAL Y SIN MUCHA SIMPATIA Y AMENAZA DE DENUNCIARNOS SI NO LES HACIAMOS CASO NOS INVITARON A DESMONTAR SI O SI LA TIENDA DE CAMPAÑA DONDE YA ESTABAMOS INTENTANDO DESCANSAR,LES PREGUNTAMOS SI PODIA SER HOY A LAS 8 DE LA MAÑANA Y NOS DIJERON QUE NO Y QUE NOS DIERAMOS PRISA,ASI QUE NO TUVIMOS MAS REMEDIO DESMONTAMOS LA TIENDA CASETA Y SIN PENSAR EN DERROTA Y MARCHAR A CASA DECIDIMOS NO ABANDONAR ESTA HUELGA Y DORMIR COMO INDIGENTES,ME SIENTO FUSTRADA PERO POR OTRA PARTE HE SUPERADO EL MIEDO A LO QUE MUCHA GENTE TEME QUE NO ES OTRA COSA QUE VERSE DURMIENDO EN LA CALLE...DESPUES DE ESTO YA NO PUEDE HABER NADA PEOR,NO OS PUEDO DECIR SI HE TENIDO FRIO YA QUE MI MENTE ESTABA EN OTROS LUGARES CALIDOS PENSANDO AUN MAS EN QUE AHORA SIIIIII QUE ESTOY AUN MAS METIDA EN ESTA CAUSA,PENSABA EN MILES DE PADRES QUE HAN DORMIDO EN UN COCHE UNA VEZ SON ECHADOS DE SUS CASAS Y CARECEN DE RECURSOS PARA BUSCARSE UN NUEVO HOGAR PORQUE NO TODOS TIENEN A SUS PADRES AMIGOS ETC,ME PREGUNTO DE QUE ESTA ECHO LA PERSONA QUE HA DADO DEDE EL AYUNTAMIENTO LA ORDEN DE ECHARNOS DE LA CASETA Y ME SENTI MUY MAL EMOCIONALMENTE PORQUE ESTABA DESMONTANDO EL LUGAR DONDE ME IBA A COBIJAR MIENTRAS ESTABA LUCHANDO PARA QUE LOS NIÑOS Y SUS PADRES PUDIERAN ESTAR JUNTOS SIN MIRAR UN RELOG QUE CORRE LAS HORAS A VELOCIDAD LUZ CUANDO ESTAN JUNTOS Y LAS RELENTIZA CUANDO SE TIENEN GANAS DE VER A LOS NIÑOS....,ME PARECE DE VERGUENZA ESTA SOCIEDAD POLITICA DONDE LAS GABIOTAS COMO LES LLAMA MI AMIGO COMPAÑERO JULIGAN VAN BUSCANDO VOTOS PROMETIENDO LAS NECESIDADES DEL PUEBLO Y UNA VEZ OBTENIDO EL PREMIO DEJAN AUN LADO LOS INTERESES DE LOS MENORES,HOY EN NUESTRO 7 DIA DE HUELGA EMPIEZO A TENER RABIA Y NO ME GUSTA ESA SENSACION...ME HAN BUSCADO Y ME HAN ENCONTRADO Y LA VERDAD ES QUE NO SABEN QUE SOY UN MAL ENEMIGO,DESPERTE SIIIIIII SINCERAMENTE HE DORMIDO Y SE QUE DEBO TENER MI CONCIENCIA TRANQUILA CREO QUE ESTOY HACIENDO LO QUE HE DE HACER POR VARIAS CAUSAS UNA DE ELLAS PERSONAL A PESAR DE MUCHAS DUDAS CREO QUE TODOS DEBERIAMOS DE SER MAS GENEROSOS Y AYUDARNOS MAS PORQUE SI ESPERAMOS QUE EL GOBIERNO NOS AYUDE LO LLEVAMOS MAL,DEBEMOS DE CAMBIAR ESTA LEY FEMINACI ESTA FAMOSA FRASE DE HOY NO TE TOCA Y DENUNCIAR A LAS MUJERES QUE SE ESTAN APROVECHANDOSE DE LAS VERDADERAS VICTIMAS DE VIOLENCIA DOMESTICA (VICTIMAS SIN CUSTIONAR HOMBRE O MUJER)Y DEJAR COMO VICTIMAS A LAS PERSONAS QUE SI LO SUFREN DE VERDAD PORQUE AL FINAL LAS MUJERES ESTAN MALTRATANDO A LAS VERDADERAS VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GENERO QUE SI LA COSA SIGUE ASI NO SE LAS HARA CASO ACUSANDOLAS DE SER UNA MAS QUE SE SUBE AL CARRO DE LA SUBVENCION,ME PARECE MUY HUMILLANTE TENER QUE TERMINAR DURMIENDO YO Y NONO EN LA CALLE EN EL SUELO PERO COMO MUJER MADRE Y COMPAÑERA DECIR QUE LO VOLVEREMOS HA HACER LOS DIAS QUE HAGA FALTA SI CON ESO LOGRAMOS QUE SE NOS VEA ESCUCHE MAS PARA CONSEGUIR QUE CUANDO UNA PAREJA SE SEPARE LOS HIJOS PUEDAN SEGUIR DISFRUTANDO DE LO MISMO QUE TENIAN QUE NO ES OTRA COSA QUE UN PADRE Y UNA MADRE SIN HORARIOS...DECIRTE NONO QUE LO QUE TU AGUANTES YO AGUANTO Y SI VES QUE TAMBALEO COGEME FUERTE PORQUE DE ESTA HUELGA NO ME QUITA NI DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario