domingo, 12 de febrero de 2012

Visita del sur

 "Gabon denoi, buenas noches a todos! Ya van 18 dias, y para adelante. Hoy he tenido un día de lo más agradable: he recibido una visita de Carmen, una catalana afincada en Cádiz, y decir que me ha hecho mucha ilusión. La pobre se ha metido dieciséis horas de bus para conocerme y apoyarme, y la verdad es que no tengo palabras para decirla lo bien que me ha hecho sentir. Ahora esta en casa de mi ama con mi enano y mi ama, espero que se encuentre a gusto y que se haya sentido y se sienta bien, ya que estará hasta mañana. Hoy también ha pasado el día con mi (nand), mi ama mi novia y su hija, y la verdad que hacía tiempo que no me sentía tan a gusto. Hoy ha sido un día mágico, ahora el colofón será que gana mi equipo del alma, mi Athletic. Y bueno, ya son muchos días y sigo moralmente muy bien, recibo visitas diarias y agradable. Hoy han estado unos amigos de Ortuella con su hija, y la verdad, aunque no se me note, me hace mucha ilusión, y como a todos ellos tambien les ha salpicado y les salpica este problema, desde aquí insistir en que no podemos dejar de luchar para que se respeten los derechos de los menores, tanta atrocidad ya cansa, y pienso hacer todo lo que esté en mi mano para cambiar esta situación, porque cada uno pasito a pasito podemos avanzar mucho más camino de lo que pensamos, y creedme lo que os digo, y aquellos que estén lamentándose por experiencia, os lo digo, mover el culo porque no hay mejor terapia que defender y luchar por lo que quieres, y veréis cómo cambia todo, de corazón os lo digo. Esta lucha que emprendí, aunque es dura, es lo mejor que he podido hacer. He recuperado la serenidad, he vuelto a encontrarme cuando estaba totalmente perdido y humdido, y puedo decir por fín que me siento super orgulloso de ser quien soy, aunque no sea perfecto, y bueno, deciros que esto marcha, que la lucha sigue y desde el frente del norte os envío ánimos a todos, y que gracias por estar día a día aquí conmigo, porque lo estáis. Besarkada bero bat denoi! Un caluroso abrazo a todos". 
Carmen (desde Cádiz), con Koldo y Juan Sainz de la Maza.
 

3 comentarios:

  1. adelante lucha tu sique eres un buen padre un buen hombre ole yo te apollo desde sevilla Rafa fui militar en la brigada paraqueidista de la legion española durante 17 años y aora estudio para policia nacional asin q adelante colega lucha yo toy en sevilla pero toy con tigo asta el final

    ResponderEliminar
  2. Muchos ánimos desde Madrid. Intentamos seguir y difundir las noticias que se publican sobre ti y de las que nos mantiene informados Juan, al igual que hizo con José Luis Lago. Un gran abrazo y muchas fuerzas para continuar con lo que has empezado. El día de mañana tú hijo se sentirá orgulloso.

    ResponderEliminar
  3. A Koldo, pa lante como los de Alicante, al que no le guste que se joda, pero que tu hijo el dia de mañana, no pueda decir jamas, mi padre no lucho, desde este reducto de galos en el sur de España, un abrazo, y a por ellos que son pocos y cobardes.
    https://www.facebook.com/events/324416337593611/

    ResponderEliminar