sábado, 18 de febrero de 2012

Última hora sobre el estado de salud de Koldo Meabe

Koldo Meabe ha sufrido una importante bajada en los niveles de azúcares lo que ha causado su evacuación al hospital de Cruces sobre las 22.00 horas de hoy. En estos momentos está junto a su madre en la unidad de Urgencias a la espera de conocer los resultados de las diferentes pruebas que se le han practicado, para determinar si es necesaria la hospitalización. El estado de salud de Koldo Meabe ha empeorado en los últimos días debido a los 15 kilos que ha perdido en su lucha por la custodia compartida.


Koldo en la ambulancia, con un amigo y miembros de Osakidetza, antes de ser conducido al hospital de Cruces (Barakaldo).



Miembros de Osakidetza atienden a Koldo en el vestíbulo del ayuntamiento.


La ambulancia de Osakidetza (solicitada por la Policía Municipal de Ortuella) a su llegada esta noche a las puertas del ayuntamiento.

5 comentarios:

  1. Ánimo Koldo. Ya has dado un ejemplo impagable demostrado tu fuerza, tu espíritu de lucha y tu amor por tu hijo ante un sistema judicial despreciable. Pero tu decisión no debe poner en peligro tu vida; tu hijo te necesita. No resistas más allá de lo que tu salud pueda resistir. Eres un ejemplo para todos. Un abrazo fuerte, campeón :-)

    ResponderEliminar
  2. ANIMO KOLDO TU PUEDES CUIDATE MUCHO Y QUE SI ES NECESARIO VOY Y TE DOY ANIMOS

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo. Un abrazo y ojalá lo consigas. Tu ejemplo es impagable

    ResponderEliminar
  4. Desde Galicia. Mucho ánimo Koldo. Mucha fuerza.

    ResponderEliminar