miércoles, 22 de febrero de 2012

Moción en el Ayuntamiento de Ortuella por la custodia compartida

Hoy miércoles día 22 se celebrará en el Ayuntamiento de Ortuella un pleno a las 19.00 horas. En él, entre otros puntos, se debatirá la moción referente al apoyo a Koldo Meabe y a la custodia compartida. En este sentido no se esperan sorpresas ya que la colaboración de la corporación municipal hasta el momento ha sido ejemplar. Tanto Koldo Meabe como la Asociación La Terraza ha solicitado la presencia en el pleno de todo/a aquél/la que quiera agradecer al consistorio la ayuda y el apoyo mostrado a Koldo durante los ya veintinueve días de ayuno voluntario.



4 comentarios:

  1. Ojalá todos los ayuntamientos de nuestra amada Euskalerria, fueran tan dignos como el de Ortuella. Eskerrik asko por la labor de dedicación y por haber dado las facilidades para llevar a cabo esta sufrida lucha.

    ResponderEliminar
  2. El PSE-PSOE en contra, como siempre, ¿no?.

    ResponderEliminar
  3. hABER SI TIENES SUERTE KOLDO, Y SE HACE CASO A LA CUSTODIA COMPARTIDA, YO VEO LA PANCARTA EN BILBAO, JUNTO A LA FUENTE DE AGUA DEL BBVA TRISTEMENTE SOLITARIA, LA GENTE EN CARNAVAL PASANDOSELO BIEN, Y VOSOTROS SOLITARIAMENTE, NO PIENSAN EN LAS TRISTEZAS DEL PADRE, O LA MADRE, YO SOY UNA MUJER DE MUCHOS AÑOS YA, DESDE LOS 4 MIS PADRES SE SEPARARON, Y HE VIVIDO EN MIS CARNES, Y MÁS AHORA DE MAYOR, ESE ANSIA DE AMOR, ESA AUTOESTIMA MUY BAJA, ESE BUSCAR SIEMPRE DESESPERADAMENTE EL AMOR, EN UN HOMBRE, PORQUE NO LO TUVE EN MI CASA, CON MI PADRE, LE DIERON LA CUSTODIA AL PADRE, EN 1.951, PORQUE MI MADRE FUE ADULTERA, PERO ECHÉ MUCHO DE MENOS LA MADRE, TENIAMOS CHICA EN CASA, PERO MI PADRE LA QUITÓ RÁPIDO Y A LOS 8 AÑOS EL DÍA DE MI COMUNION, ME QUITARON EL VESTIDO, PARA QUE ME PUSIERA A FREGAR LOS PLATOS DE LA CELEBRACIÓN DE MI COMUNIÓN QUE ENTONCES SE HACIA EN LAS CASAS, LLORÉ AMARGAMENTE, FREGANDO, ESA FUE MI COMUNION, HACIENDO DE CHACHA YA EN MI PROPIA CASA CON 8 AÑOS. SI HABRÍA TENIDO UNA MADRE, CARGADA SIEMPRE DE DEMASIADA RESPONSABILIDAD, NO HABRÍA TERMINADO COMOAHORA ESTOY, SOLA, SIN MARIDO, PORQUE SOY VIUDA, Y SIN HIJOS, PORQUE JAMAS LOS QUISIMOS NINGUNO..... porqué???? PORQUE AMBOS TUVIMOS DEMASIADAS RESPONSABILIDADES, 1º DE NIÑOS, A ÉL LE MURIÓ EL PADRE CON 17 AÑOS, Y CARGÓ CON UNA FAMILIA TODO MUJERES, SIENDO EL ÚNICO HOMBRE QUE METÍA UN FUERTE DINERO EN CASA, LUEGO UNA EMPRESA, Y YA MURIÓ POR ESTRÉS. SI KOLDO POR ESTRÉS TAMBIEN SE MUERE, PERDIÓ O REVENTARON LOS RIÑONES POR UN DISGUSTO, EN DICHAS EMPRESAS. NO QUERIAMOS NI VER LOS HIJOS, QUERÍAMOS VIVIR UNA VIDA PROPIA Y NUESTRA, COINCIDIAMOS AMBOS CON LOS MISMOS PROBLEMAS, ASÍ QUE FELIZ, NO ME ARREPIENTO DE ELLO, PERO EL ORIGEN SE LE ECHO, A LA FALTA DE UN MIEMBRO EN LA FAMILIA QUE NO PUSO EL AMOR, ...... LA MADRE, AHORA SOMOS LOS TRES HERMANOS IGUAL A TRES ENEMIGOS, YO TAMPOCO LOS QUIERO A NINGUNO, SI HA HABIDO ÉPOCAS DE AYUDARLOS, PERO NO HAN RESPONDIDO DEL MISMO MODO. ESA ES UNA TERRIBLE CONSECUENCIA DE UNA SEPARACIÓN, IMAGINA QUE TODAS LAS FAMILIAS SE SEPARAN, FÍJATE QUE HUMANIDAD, Y QUE POCAS GANAS DE PROCREAR, EL MUNDO SE HABRÍA TERMINADO, SI NO ESTÁ LA FAMILIA COMO BASE. COMO SE DICE TANTAS VES, LA FAMILIA ES LA BASE DEL CARIÑO. A MI ME FALTO. NO LE FALTES TU A TU HIJO, SI TE MUERES..... EL SE QUEDARÁ SIN PADRE, UNA PARTE COGNITIVA DE ÉL, NO SE VA A DESARROLLAR BIEN JAMÁS. SIEMPRE SERÁ ESPECIAL, COMO ME SIENTO YO.

    ResponderEliminar
  4. SUERTE MUCHISIMA, TE HACE FALTA, LOS POLÍTICOS NO ESTÁN AHORA MIRANDO TU PROBLEMA, SINO EL PARO................................

    ResponderEliminar