jueves, 16 de febrero de 2012

Después de 23 días, alguien debe mover ficha

Tras 23 días en huelga de hambre: alguien debe mover ficha.

Mensaje de Koldo en Facebook:

"Gabo denoi, buenas noches a todos. Bueno, ya acabando el dia 23, y aquí seguimos al pie de frente y aguantando todo un día de lluvia y frío, parece que no me quiere dejar... Pero bueno, aguantándolo y llevándolo bien. La moral sigue alta, y físicamente, pues más cansado; desganado, con mi dolorcillo de cabeza... pero bueno, todo dentro de lo normal. Y encima hoy dia movidito: he estado esta mañana después de la ducha en Bilbo, concentrado junto a varios compañeros de La Terraza, famila... y bueno, ha estado bien. Todo lo que sea mobilizarse y dar a conocer estas injusticias, está bien hecho. Por la tarde, después de pasarlo más o menos bien en Bilbo -pues he tenido hoy varios bajones, me he vuelto para Ortuella y me he echado a descansar hasta llegar el enano, luego me he bajado a ver la segunda parte del partido, y bueno, mejor no comentar nada del árbitro...ejem,ejem.  También he recibido varias visitas: una desde Santillana del Mar, todo un paseo, y la verdad que aunque estaba de bajón, lo he agradecido, porque veo la implicación de la gente, y creo que esta maquinaria que hemos empezado va a seguir adelante. Es lo mínimo que debemos hacer, porque cualquier cosa que hagamos, aun siendo pequeña y con poca gente, vale mucho, porque si la gente ve que nos movemos, se empezarán a mover ellos también. Y nada, emplazar desde aquí al Gobierno Vasco y al Ministerio de Justicia, que por favor empiezen a moverse, y mover ficha, que cuanto más tarde, más niños sufren y se les vulneran sus derechos, y no se puede permitir. Son nuestro futuro, y a día de hoy no se les puede dar un futuro digno, tolerante y seguro, puesto que sus derechos brillan por ausencia, y eso da muy mal rollo. Si de verdad nos representan, háganlo de una vez y escuchen la voz del menor y del pueblo."


La Constitución Española: un medio de entretenimiento.

1 comentario:

  1. Koldo, yo estuve 26 días en huelga de hambre en la puerta del Ayto de San Fernando de Henares y, el jefe de personal Ángel Arrantz ex militante del PC, y propulsor de muchas huelgas en "Pegaso S.A." en la época de franco, actualmente “Nº 1” de I.U. en este maldito pueblo se dejó decir en un bar "a este le enterramos con caja y todo", no hacía ni seis meses que había sido presunto culpable de un mobing a un trabajador del Ayto que se inmoló a lo bonzo. Estás luchando contra herejes sin corazón, no moverán ficha, esperarán a que te comas el tablero y revientes. Lo más importante, tu salud, esta basura no juega limpio. Yo hice una huega sin trampas y me acusaron de lo contrario, levantando bulos, nunca de frente. Es posible que en tres años me toque repetir la experiencia, pero esta vez de hambre y sed y más lo que aprendí, repito, no juegan limpio, lo más importante es tu salud, no sé si entiendes el mensaje. Escóbeme tú o un amigo a stfnwave@gmail.com e intentaré ser más claro. Este es mi nº 676.140.999.

    ResponderEliminar